Términos Legales

Objeto

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por Ohlechef S.L., NIF B06819809, con domicilio en C/ Papa Pius XI, 116-118,, 08208 Sabadell (Barcelona).

 

Contenido del Sitio

 

Los materiales puestos a disposición en Ohlechef, incluidos los materiales en sitios enlazados o a los que se pueda acceder indirectamente a través de la web, se proporcionan en dicho soporte o de la manera descrita en la web, sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo, sin limitación, las condiciones de comerciabilidad, adecuación para un propósito especifico, título de propiedad o ausencia de infracción. Garantizamos que este material está libre de errores, virus, contenidos difamatorios, ofensivos u otros componentes dañinos. Usted asume la totalidad de los costes derivados de los servicios o de las operaciones de reparación o corrección necesarias. Este sitio puede incluir publicaciones con imprecisiones técnicas o errores tipográficos que Ohlechef se reserva el derecho a corregir según sea necesario de acuerdo con su propio criterio.

 

Propiedad Intelectual y Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.ohlechef.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Ohlechef, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Todos los derechos reservados en virtud de los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Ohlechef. El portal de Ohlechef, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Ohlechef son titulares o legítimas licenciatarias.

 

Acceso y Uso

Tanto el acceso a esta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

 

Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Ohlechef.

 

El acceso y/o uso del portal Ohlechef atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho momento las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Dicha responsabilidad se extiende al registro necesario para acceder a determinados servicios del portal. En dicho registro el usuario se compromete a dar información veraz y lícita. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso responsable de los contenidos y servicios que Ohlechef le ofrece, no empleándolos para: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Ohlechef, de sus proveedores o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

 

Ni Ohlechef, ni sus empleados, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas, sobrecarga de línea, desconexiones, retrasos o bloqueos en el uso, motivadas por causas ajenas, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. El uso mismo de la web constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades puedan ocurrir.

 

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados. Como Ohlechef se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

 

Pago

El usuario podrá pagar cómodamente a través de su tarjeta de crédito/débito a través de Wix.com. Ohlechef no almacena en ningún caso información confidencial de las tarjetas ni de la pasarela de pago Wix.com.

 

Responsabilidad

Ohlechef no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Servicio

Ohlechef se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

Hiper-enlaces

En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces hacia otros portales de Internet, Ohlechef no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Ohlechef asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

Los hiperenlaces contenidos en el sitio Web de Ohlechef pueden dirigir a páginas Web de terceros. Ohlechef no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Ohlechef y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

Carácter Obligatorio o Facultativo de la Información Facilitada por los Usuarios y Veracidad de los Datos

 

Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por los Usuarios son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. Los Usuarios garantizan que los Datos Personales facilitados a www.Ohlechef.es son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos para que, en todo momento respondan a su situación actual.

 

Sumisión a Tribunales

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y Ohlechef se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y Ohlechef ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

 

Aspectos Generales

Ohlechef se reserva el derecho a añadir, eliminar o modificar cualquiera o todos los términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Las anteriores cláusulas se regirán de conformidad con las leyes de España. Ni Ohlechef ni sus empleados, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio.
 

Política General de Envíos y Devoluciones

Actualmente Ohlechef sólo ofrece servicio de envios España peninsular.

 

  • Los gastos de envío están incluidos en el precio ofertado;

  • Los gastos de envío incluyen la manipulación, franqueo, embalaje y transporte del paquete/s.

 

Incidencias de Transporte

En caso de que el paquete llegue con daños externos (roto o dañado) el cliente deberá rechazar el envío, hacer constar el motivo en el albarán y comunicar la incidencia enviando un email a infoesp@Ohlechef.com. Dichos artículos deberán ser devueltos en un plazo de 7 días laborables a la dirección indicada por nuestro personal. En caso de no de no actuar de este modo, esta empresa asume que los daños se han sufrido posteriormente a estas 48h.

 

Desistimiento, Cambios y Devoluciones

En el caso de un artículo que quiera ser devuelto sin motivo de fallo o defecto del artículo, se procederá a la devolución del importe del artículo. Deberá comunicarse dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. No se devuelven los costes de devolución, como son los gastos de envío del artículo de vuelta a nosotros. No se aceptarán en la devolución por desistimiento en lo siguientes casos:

 

Uso Excesivo o Anormal

Cuando se devuelva sin su embalaje original, incompletos en sus componentes esenciales y/o sin sus accesorios.

Artículos recogidos en el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Reembolso

Si un artículo se recibe roto o defectuoso y el cliente solicita la devolución de su dinero, únicamente se reembolsa el coste del artículo y no los gastos derivados.

 

Ohlechef no se hace responsable de los daños que puede sufrir el artículo a devolver durante su envío a nuestras instalaciones. Estos daños serán responsabilidad de la empresa contratada por el cliente para la realización del envío. Para evitar este tipo de incidencias, Ohlechef recomienda que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, o en cualquier caso tal y como lo recibió el cliente. Para otros productos bastará con su embalaje original. Es importante que se asegure de incluir los elementos de protección que pudieran acompañar al artículo o formar parte de su embalaje original (corcho, porexpan, plástico de burbuja, cartón…). Recuerden que se rechazarán las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y con todos los componentes.