374282706-20220217-dsc_0485.jpg

Taller de Repostería

Taller de Repostería para empresas

374282404-20220217-dsc_0462.jpg

Para los amantes de los pasteles, tenemos la actividad para empresas virtual más dulce: El taller de repostería online de empresa.
Gracias a nuestro taller virtual de repostería, aprenderás los secretos del de Lemon pie o el Carrot cake. Además de, saber diferenciar los procesos de fabricación y orígenes de estos sabrosos pasteles.

Convierte a tu equipo en maestros pasteleros a través de nuestro taller de repostería. ¡Encuentra tu preferido!

¿Cómo funciona la actividad de team building de pastelería?

Durante esta actividad culinaria, se realiza un pastel previamente seleccionado. Éste puede ser cualquier pastel de de nuestro catálogo disponible. Además, se puede escoger el tamaño del pastel. Primero, necesitamos conocer el número de asistentes, fecha y horario escogido. Esta actividad online, puede ser hecha para grupos desde 15 a 300 personas.

Gracias a la Ohlebox, los asistentes recibirán días antes de la actividad team-building de pastelería, una caja con los ingredientes necesarios para la elaboración del pastel. De esta manera no tendrán que ocuparse de ningún preparativo antes de la actividad. También es posible desarrollar la actividad sin el envío de cajas.

¿Qué pasa el día del evento?

374283073-20220217-dsc_0511.jpg

Los días previos a la actividad de pastelería, todos los asistentes reciben en su mail una invitación con la fecha, hora y link a la videollamada desde la que se ejecutará la actividad. Llegada la hora, los asistentes se conectarán y el Chef les dará las instrucciones para participar.

¿Qué duración tiene la actividad team-building de pastelería? La experiencia online tiene una duración de una hora y media a dos horas, pudiendo ajustar su duración a las preferencias del grupo. ¿Qué beneficios tiene esta actividad culinaria online? Permite construir equipos sin los costes asociados al desplazamiento físico de los mismos.

Reserva una experiencia para tu equipo

Ohlechef se enorgullece de haber participado en la conexión del mundo a través de clases de cocina virtuales y la creación de equipos desde 2021. Nuestras sesiones de cocina online son ideales para fiestas, retiros, conferencias virtuales y para romper el hielo. Nuestros chefs de todo el mundo dirigen al grupo en la preparación de auténticas delicias.

¿Desea añadir kits de ingredientes y/o vinos para entregar a sus invitados?

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!