preparación de cócteles

Taller de Coctelería

Taller de Coctelería para empresas

Hemos creado actividades de coctelería para empresas para que equipos de trabajo o departamentos aprendan y se diviertan con esta nueva modalidad de actividad online. Los team-building virtuales culinarios, siempre han sido un éxito entre nuestros clientes, gracias a ellos, las empresas pueden experimentar un cambio de aires en cuanto al directo, y un espacio nuevo donde se pueden relajar y dejar llevar por la experiencia.

Vista superior sangría

Gracias a nuestro barman profesional, todo tu equipo podrá seguir paso a paso cómo elaborar el surtido de cóteles seleccionados.

Hasta el momento, hemos realizado más de 100 directos gastronómicos con grupos de todos los tamaños y hemos podido observar que siempre ha sido una experiencia muy positiva y totalmente recomendable. Así que prepara la mise en place, enciende la pantalla y prepárate para unirte a esta experiencia gastronómica.

¿Cómo funciona nuestra coctelería virtual team-building?

Una actividad de coctelería, corporativa, diferente y en formato online. El evento siempre está guiado por cocteler@s profesionales. De esta manera, realizaremos un interesante viaje por el mundo espiritual y sus combinaciones. Antes de cada preparación, recibiremos una excelente presentación del cóctel que vamos a hacer juntamente con algunos trucos que ayudarán a la presentación final.

 

Podemos organizar el taller con cócteles a petición de vuestro equipo, hay infinidad de opciones. Gracias al envío de nuestro Ohlepack, todo tu equipo recibirá una caja con todos los materiales e ingredientes que vais a necesitar para el taller online, de esta forma, nadie tendrá que hacer la compra ni preocuparse de encontrar cada ingrediente o material. Es lo más cómodo.

Conéctate al taller de coctelería online para empresas y disfruta con un sólo click.

cítricos Coktails

El juego de coctelería online y equipos tiene una duración de una hora a una hora y media. Enviaremos una invitación días antes con un link de conexión a la plataforma que prefieras. Zoom, Teams, Meet…

Tan solo debes tener preparado tu set de cocteler@ online, tener lista tu tablet, portátil o teléfono en un lugar donde puedas visualizarlo y prepararlo bien y entrar en la actividad, ¡así de fácil!

¿Qué beneficios tiene esta actividad online? Permite construir equipos sin los costes asociados al desplazamiento físico de los mismos.

Reserva una experiencia para tu equipo

Ohlechef se enorgullece de haber participado en la conexión del mundo a través de clases de cocina virtuales y la creación de equipos desde 2021. Nuestras sesiones de cocina online son ideales para fiestas, retiros, conferencias virtuales y para romper el hielo. Nuestros chefs de todo el mundo dirigen al grupo en la preparación de auténticas delicias.

¿Desea añadir kits de ingredientes y/o vinos para entregar a sus invitados?

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!