336582942-s10-0092.jpg

Masterchef Online para Empresas

Masterchef Online para Empresas para empresas

342106931-s15-43.jpg

La actividad MasterChef online ha sido el ADN de Ohlechef desde el principio del proyecto. Puedes mirar nuestras recetas en nuestro catálogo de actividades virtuales, o viendo a nuestros chefs colaboradores.

 

Atrévete a realizar varias recetas online y competir con tus compañeros en ser el líder de la cocina. Sabrosos platos que luego disfrutaremos, realizados de una forma sencilla y divertida y adaptados para grupos de empresa.

¿Cómo funciona la actividad de team building masterchef online?

Durante esta actividad culinaria, se prepara un menú completo, compuesto por un entrante, un primer plato y un postre. Podemos elaborar recetas en frío, o en caliente, a gusto de los participantes. Primero, necesitamos conocer el número de asistentes, fecha y horario para el taller de cocina virtual. Esta actividad online, puede hacerse para grupos desde 15 a 300 personas.

Tenemos un catálogo con diferentes menús para esta experiencia, solo tenéis que escoger la que más os guste y comunicarnos posibles cambios para adaptarlo de la mejor manera a vuestras necesidades.

Gracias a la Ohlebox, los asistentes recibirán, días antes de la actividad MasterChef online, una caja con los ingredientes necesarios para cada una de las elaboraciones. De esta manera no tendrán que ocuparse de ningún preparativo antes de la experiencia. También es posible desarrollar la experiencia sin el envío de cajas.

¿Qué pasa el día del evento de cocina virtual?

Comida de restaurante

Los días previos a la actividad Masterchef online, todos los asistentes reciben en su mail una invitación con la fecha, hora y link a la videollamada desde la que se realizará el concurso virtual. Llegada la hora, los asistentes se conectarán y el Chef les dará las instrucciones para participar.

¿Qué duración tiene la actividad de cocina online? La experiencia gastronómica de cocina online tiene una duración de una hora y media a dos horas, pudiendo ajustar su duración a las preferencias del grupo. ¿Qué beneficios tiene esta actividad culinaria online? Permite construir equipos sin los costes asociados al desplazamiento físico de los mismos.

Reserva una experiencia para tu equipo

Ohlechef se enorgullece de haber participado en la conexión del mundo a través de clases de cocina virtuales y la creación de equipos desde 2021. Nuestras sesiones de cocina online son ideales para fiestas, retiros, conferencias virtuales y para romper el hielo. Nuestros chefs de todo el mundo dirigen al grupo en la preparación de auténticas delicias.

¿Desea añadir kits de ingredientes y/o vinos para entregar a sus invitados?

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!