cocina

Directos gastronómicos virtuales

ENVÍO disponible para toda la Península

27 chefs

colaboradores

envío seguro

para toda la Península

30 experiencias

gastronómicas en directo

 

Escoge la experiencia que más te guste de todo nuestro catálogo, podrás ver que chef la va a realizar, cuando y todos los detalles de la recetas.

mockup01.png
IMG_2319-removebgGG_edited.png

2. Recibe tu Ohlebox con todos los ingredientes

Recibe nuestro pack especial con todos los ingredientes necesarios para realizar la experiencia con el Chef. Llegará el día laborable antes del taller. (¡Lo mandamos todo medido!)

3. ¡Entra en el Link y a cocinar!

Entra en el link que te habremos enviado el día y la hora de la experiencia y prepárate para aprender de los mejores chefs.

Cocina con tu pareja, con tu amigos, con tu familia o sólo. Sea como sea estarás acompañado por el chef y el resto de participantes!

4. Disfruta de una deliciosa comida

Ahora solo queda disfrutar de la deliciosa comida hecha por ti acompañada de un excelente maridaje seleccionado por el chef si así lo deseas.

 

Saca el chef que hay en ti para aprender nuevos platos, divertirte cocinándolos con personas que comparten tu misma pasión y posteriormente disfrutarlos.

Con la experiencia "Masterclass grabadas" podrás disfrutar de la experiencia Ohlechef en cualquier momento y cuando tú quieras. Nosotros te enviamos tu Ohlebox con todos los ingredientes que necesitaras para la elaboración de los platos, un recetario con el paso a paso y un link a la master class.

Los paquetes se empaquetan y envían los jueves y se entregan los viernes.

Opiniones de clientes

Yolanda Alvarez

La experiencia gastronómica de Ohlechef ha sido todo un descubrimiento. Muy fácil, sencillo y cómodo porque recibes todos los ingredientes en casa y sigues la receta paso a paso con un chef. Además puedes interactuar con él y el resto de participantes, por lo que se convierte en una experiencia muy interesante. Las dos horas se te pasan volando. Y, al final, tienes la recompensa de poder degustar los platos que has preparado. Un plan ideal y muy original para compartir en familia, para regalar y regalarse.

Marta Corbalan

Aparte de la experiencia de cocina, pudimos interactuar entre los compañeros que participaban en la experiencia, así como con la chef que la impartía. En mi caso, me preocupaba mi nivel bajo de cocina y la poca experiencia, pero me di cuenta de que no era un problema. La chef se adaptaba al ritmo del grupo y, al ser una clase en vivo, me resolvió todas las dudas que me fueron surgiendo al momento.

Paco Nieto

Me gusto mucho la experiencia con ohlechef,  desde el primer momento los productos que te mandan son de primera calidad, y el empaquetado mayormente es reciclable y es un puntazo que hallan pensando hasta en esto, la clase se hace súper amena, el chef te explica cada cosa a detalle y te esperan y resuelven tus dudas, yo tuve un pequeño percance en el trabajo y llegué un poco tarde pero después se tomaron unos minutos más conmigo para los puntos en los que me atrase, un equipo de 10 una clase fluida y divertida que recomiendo 100%100, lo más difícil es esperar a que acabe la clase para comerte todo.

Jose Luis Amador

Nos divertimos bastante en los talleres de Ohlechef. Los platos salen ricos y rinden bastante. También aprovechamos para preguntar sobre técnicas e ingredientes. La cocina japonesa es nuestra favorita.

Chef masculino

Desarrollamos la cocina en casa de una forma entretenida y divertida

Aprovecha una nueva forma de aprender a cocinar en compañía. Se acabaron los tutoriales o módulos sin terminar. Compra la experiencia que te interese más y cocina platos que nunca cocinarías sin tener que preocuparte de ir a comprar ninguno de los ingredientes. Sorprende a tus amigos, pareja o familia con todo lo que aprenderás con Ohlechef.