Funcionamiento de las experiencias virtuales privadas y para empresas

¿Cómo funciona?

Envía un formulario de solicitud de experiencia que deseas realizar.

Tu Coordinador de Experiencias se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en el plazo de un día laborable con el presupuesto de su experiencia.

Haga el pago para reservar la fecha y hora de la experiencia.

Recibirás una lista de la compra para compartir con sus invitados. Las listas de la compra pueden adaptarse a las dietas y alergias específicas de tu grupo.

Si has comprado los kits para tu equipo, le proporcionaremos un formulario para que lo rellenes con la información sobre la entrega y las alergias de los invitados. Debe rellenarse entre 10 y 14 días antes de la experiencia.

Si has comprado los kits para tu equipo, estos los recibirán entre 1 y 2 días antes de la experiencia.

Únete junto a tu equipo a la llamada con vuestro instructor en Zoom para realizar la experiencia. Nuestros chefs y sumilleres tienen más de 15 años cada uno en el mundo de la alta cocina y disfrutan conectando con vosotros para compartir su pasión por la comida y el vino. Tu equipo aprenderá a elaborar platos de calidad de restaurante aparte de consejos y trucos a lo largo de la experiencia.

¿Qué te puedes esperar de esta experiencia?

  • Su equipo se conecta con un chef para una videollamada en directo de 90 minutos.

 

  • Realizada a través de Zoom (si tienes una aplicación de vídeo específica que tu empresa prefiera utilizar, somos flexibles).

 

  • Menú personalizado para tu grupo, basado en la información proporcionada sobre la dieta y las sustituciones de alérgenos. La mayoría de nuestros menús de experiencia se adaptan a todas las dietas y alergias.

 

  • Un chef ejecuta una demostración de cocina paso a paso de todo el menú, desde la preparación de los ingredeintes hasta el acabado. El chef de anfitrión tendrá tres cámaras - una de cara con un ángulo general, la otra de cara a su estación de trabajo para una mejor visión de cada paso ejecutado, y otra encima de los fogones en caso de que se deban usar. El chef anfitrión os guiará visualmente y verbalmente desde, preparar los ingredientes, hasta que todo esté completo, ofrecerá todo tipo de consejos, hasta para el emplatado final.

 

  • Hay un moderador el cual es el encargado de las preguntas y respuestas, también ayuda a controlar el desarrollo de la clase. Este moderador admitirá a todos los invitados en la llamada de Zoom, silenciará a los invitados a lo largo de la clase para eliminar los sonidos de fondo que distraigan, mantendrá los tiempos de cocción/horneado, se comunicará con el grupo si necesitamos ralentizar la demostración y responderá a las preguntas de los participantes enviadas a través del chat.

 

  • Los participantes son silenciados durante la sección de demostración de cocina, para que todos puedan escuchar al chef anfitrión explicando los pasos, todos pueden salir del silencio cuando quieran ya sea para preguntar o anunciar algo. Dependiendo del tamaño de tu grupo y de lo cómodos que se sientan en la clase, todos podéis preguntar cualquier duda que tengas desactivando el silencio.

 

  • A nuestros chefs les encanta cocinar vídeo las caras de los participantes, así que si os sentís cómodos podéis dejar las cámaras encendidas durante toda la clase.

Información de los Kits de ingredientes

  • Los kits de ingredientes son para 2 personas e incluyen todos los ingredientes necesarios para preparar el menú seleccionado.

 

  • Los precios incluyen la entrega y los impuestos. Los kits de ingredientes se entregan de 1 a 2 días antes del evento a través de MRV.