ohlechef-conocenos-bg.jpg

Conócenos un poco más

Ohlechef, experiencias gastronómicas online

Ohlechef es una start-up fundada por Lam Pau Aparici y Iñaki Ureta, ambos recién licenciados en Administración de Empresas e Innovación en el Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra, en medio de la pandemia como un proyecto universitario, durante un período de incertidumbre, miedo y mucho aburrimiento.

 

La madre de uno de ellos es la propietaria del restaurante Tutu Vietnamese Cuisine y su hermana está finalizando el grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas en el CETT. En ese contexto de confinamiento, los tres se dedicaron a cocinar. 

ohlechef-conocenos-02.jpg

De ahí germinó la idea de hacer experiencias gastronómicas online en vivo, enviando todos los ingredientes, para hacerlo más fácil y que el participante pueda focalizarse exclusivamente en disfrutar y aprender de la experiencia desde su casa pero en directo, con el chef, su pareja, familia y/o amigos, y los otros participantes.

 

Ohlechef nace con unos valores fundacionales que son; comunidad, innovación, aprendizaje y disfrute. Trabajamos para asegurarnos de que cada parte de nuestros procesos cumplan con estos valores.

ohlechef-conocenos-03.jpg

Hemos investigado cómo ejercer nuestra responsabilidad medioambiental, eligiendo siempre que fuera posible, productores y materiales de envío respetuosos con el medio ambiente.


Fomentamos la interacción de los participantes antes, durante y después de cada experiencia. Innovamos porque somos una iniciativa “on line” pero a la vez conectando e interactuando en tiempo real.

ohlechef-conocenos-04.jpg

Os haremos cocinar platos que nunca hubiérais hecho. Aprenderéis las técnicas de los mejores chefs. Os brindaremos toda la atención e información que necesitéis antes y durante la sesión. Podréis preguntar en directo, mostrar vuestros resultados y ver cómo lo han hecho el resto de participantes.

 

Se trata de aprender, pero sobre todo, de pasar un buen rato, compartirlo, y posteriormente disfrutar de una espléndida cena.