Preparar pescado

¿Cómo funciona?

Experiencias Interactivas Virtuales

Las experiencias virtuales son la esencia de nuestra empresa. Las recomendamos por encima de las experiencias en diferido, porque el hecho de poder interactuar cara a cara con un chef profesional te permite preguntar cualquier duda durante el todo proceso. Además, también podrás interactuar con los otros clientes y pasar un rato agradable cocinando en compañía.

Elige la experiencia gastronómica que más te guste de nuestro catálogo de experiencias virtuales en directo y escoge el taller que más te guste dentro de una fecha que estés disponible.

Un día antes del taller, recibirás nuestro pack con todos los ingredientes necesarios, previamente medidos y etiquetados, para que no pierdas tiempo haciendo la compra, encontrando los ingredientes, o comprando demasiada cantidad.

Entra en el link de Zoom que te habremos enviado vía email el día anterior y a la hora indicada el chef se conectará contigo. Importante tener todos los ingredientes bien colocados en la zona de trabajo para que todo fluya.

Disfruta compartiendo los platos que has elaborado. Una vez finalicemos la experiencia, podréis desconectaros y disfrutar de los platos que habréis elaborado. La duración media de nuestros talleres es de 1,5 h - 2 h.

Fotografía de comida

Experiencias en Diferido

Nuestros talleres en diferido se basan en el mismo concepto que los directos. Con la única diferencia de que no habrá interacción entre el participante y el chef, ya que son clases grabadas, gracias a que son en diferido, podrás elaborar los platos cuando tú quieras.

Selecciona el taller que más te guste de nuestro catálogo y rellena los campos.

Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un email de confirmación.

El próximo jueves te llegará la caja con todos los ingredientes listos (empaquetados y medidos), además también recibirás un email con el link a la MasterClass y un recetario orientativo con la lista de ingredientes y las cantidades.

Una vez lo tengas todo, ya estarás list@ para empezar a cocinar los platos de la experiencia seleccionada.

Filete de pescado

Experiencias para Empresas o Privadas

¿Estás buscando una forma de conectar, comprometer y mantener unido a tu equipo? Si es así, Ohlechef ofrece un entorno online práctico y totalmente interactivo, perfecto para la creación de equipos o para actividades familiares cuyos miembros están dispersados.

 

El principio es el mismo, si quieres organizar un evento virtual con participantes distribuidos por la península. Solo tienes que reservar la experiencia que te guste más rellenando los campos que te pedimos aquí. Una vez nos llegue tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para apuntar los últimos detalles.

Saludos de vino

Tarjeta Regalo

Nuestras experiencias son perfectas para ofrecer como regalos. Se pueden hacer con amigos, pareja o familia. El Chef hará que trabajéis en equipo y que juntos obtengáis unos resultados muy top. Además, que después de la experiencia podréis compartir una maravillosa cena o comida.

Compra este producto "Tarjeta regalo Ohlechef".

Recibirás un email confirmando la compra.

En menos de 24 h recibirás tu tarjeta regalo con un código adjunto; En caso de que no recibas nada, recomendamos que mires en la bandeja de SPAM.

Haz clic en "Ingresa un código de promoción" y úsalo como método de pago al introducir el código.