edt_classes2-1024x683.jpg

¿Cómo disfrutar?

Cómo disfrutar de la experiencia gastronómica Ohlechef

Cocinando para las fiestas

En familia: Gracias a nuestro pack “familiar” de 4-5 personas, podréis disfrutar de una pequeña experiencia "MasterChef" desde la comodidad de vuestra casa. Una actividad perfecta para hacer en familia y ver cómo vuestros hijos empiezan a desarrollar un interés por la cocina, siempre con la supervisión de los padres.


Gracias a que toda la experiencia es retransmitida en vivo, nadie se va a perder ningún paso del chef anfitrión.

Comida gourmet

Con amigos: ¿Compartes la misma pasión por la cocina que tus amigos? ¿Eres de los que prefiere quedarse en casa más que salir de fiesta los fines de semana? Aprovecha para aprender junto a tus amigos miles de recetas de Chefs de todo el mundo y expandir así vuestros conocimientos de cocina con la experiencia gastronómica Ohlechef.

Escoge el taller que más te guste y selecciona la cantidad de raciones deseada, una actividad perfecta donde la  coordinación es crucial para cocinar los platos de alta cocina.

Cocinar en casa

En pareja: ¿No sabes qué regalarle a tu pareja? Sorpréndele con una experiencia gastronómica Ohlechef. Aprender a cocinar platos deliciosos de todo el mundo sin tener que ir a comprar ninguno de los ingredientes.

 

Solo tenéis que poneros los delantales y seguir las instrucciones que os dará el Chef anfitrión. Una actividad perfecta para hacer en casa cuando no os apetece salir. Eso sí, con una estupenda cena para dos personas o hasta tres al finalizar. Escoge la opción de maridaje recomendado por el Chef para acabar de complementar de la mejor manera.

hornada de la mujer

Solo: ¿Te gustan los retos? ¿Quieres mejorar tus habilidades culinarias?  Con la experiencia gastronómica de Ohlechef podrás aprender de los mejores chefs platos de todo el mundo. Ponte a prueba y descubre un sinfín de nuevas recetas que impresionarían a cualquiera.

 

Interacción 100% con el chef instructor, pregunta, comenta y enseña cómo vas cuando quieras. Nosotros te enviamos tu pack de ingredientes a casa sin que tengas que preocuparte de nada.

Haciendo sopa

Con tus compañeros de trabajo: Para las empresas con equipos distribuidos geográficamente es difícil y costoso organizar actividades de team building. Desde Ohlechef podemos ofrecer experiencias gastronómicas para Team Building especialmente concebidas para equipos distribuidos.

 

La idea es la siguiente: los miembros del equipo, cada uno desde su domicilio, se conectan mediante videoconferencia junto a un chef de prestigio que les guiará en la preparación de una deliciosa comida o cena en directo, y de forma interactiva. Previamente todos habrán recibido en su domicilio una caja con todos los ingredientes y las recetas a preparar.

Es una actividad altamente valorada por los participantes, divertida y con un coste muy económico. Para más información puedes ponerte en contacto con infoesp@ohlechef.com.