340622896-s12-12.jpg

Kaedi George-Newman

¿Quién es Kaedi George-Newman?

Me llamo Kaedi George-Newman y llevo 17 años cocinando. Durante este tiempo he trabajado en restaurantes con estrellas Michelin que figuran en los 50 mejores restaurantes del mundo.

 

He ampliado mis horizontes culinarios a través de los viajes, trabajando en los mejores restaurantes de Canadá, Trinidad, Irlanda, Londres y Perú; mi último viaje me llevó a España donde trabajé en Tickets hasta que cerramos las puertas a causa de la pandemia. Aunque empecé con una formación francesa clásica, mis viajes me han permitido aprender más y ampliar mis conocimientos sobre la comida y las técnicas.

chef-kaedi-01.jpg

He profundizado en la fermentación, la gastronomía molecular, el encurtido, la panadería y la pastelería, las técnicas de ahumado y el curado, entre otras.

 

Mi filosofía en la cocina es la cocina moderna, la idea de utilizar ingredientes de temporada fácilmente disponibles y utilizar técnicas aprendidas en todo el mundo para crear platos que sean a la vez sencillos de hacer y con un gran sabor.

Me encanta explorar el potencial que tiene la comida: puede ser gourmet, puede ser elevada, puede ser reconfortante, puede ser divertida. Junto con Ohlechef, me gustaría compartir un poco de lo que he aprendido en mi tiempo en las cocinas profesionales con vosotros.

Cursos

340629111-s12-34.jpg
Carpaccios y Marinados

En la Ohlebox recibirá ingredientes para preparar:

✓ Carpaccio de remolacha;

✓ Anticucho de pulpo con puré de patatas refinado;

✓ Terremoto de frutos del bosque.