361542390-s18-26.jpg

Bianca Bianchi

¿Quién es Bianca Bianchi?

El primer trabajo de Bianca no fue precisamente dentro de una cocina, todo lo contrario, era asistente de dirección. Cuando empezaron a surgir las primeras escuelas de gastronomía en la ciudad de Lima, se inscribió en una, ya que antes de ser administrativa quería ser cocinera. Trabajaba por la mañana en una oficina y por la tarde se sumergía en el mundo de la cocina.

Fue en su primera visita a Barcelona, donde se convence, que la cocina iba a ser su modo de vida. Estudió en la escuela de hostelería Hofmann y posteriormente viajó al País Vasco aprendiendo la importancia de los productos, su sabor, simplicidad y textura.

361540185-s18-30.jpg

Luego de pasar por unas cuántas cocinas con estrellas Michelin, decidió regresar a su país de origen para explorar sus productos, pero con los conocimientos adquiridos durante su trayectoria por Europa.

En la actualidad, trabaja para una empresa de consultoría gastronómica y paralelamente está desarrollando su propio proyecto ligado a la sostenibilidad, productos de proximidad y zero waste.

Cursos

361542698-s18-36.jpg
Pasta fresca, Italia en tu Mesa

En la Ohlebox recibirá ingredientes para preparar:

✓ Carpaccio de salmón;

✓ Raviolis de espinacas y ricotta;

✓ Peras al horno con miel y gorgonzola.

361539548-s18-21.jpg
Viaje Culinario por Italia

En la Ohlebox recibirá ingredientes para preparar:

✓ Ensalada capresse;

✓ Ossobuco alla milanese in gremolada;

✓ Milhojas de nutella y nata.