342106213-s15-17.jpg

Anjalina Chugani

¿Quién es Anjalina Chugani?

Me considero una apasionada y emotiva cocinera, conectando fuertemente con mis raíces indias. Una ciudadana del mundo, que vivió en Londres, Bangalore, pasó numerosos veranos en Manila, y ahora reside en Barcelona con su familia. He viajado por todas partes para conectar con mi extensa familia, y creo que la mejor educación es viajar, ¡sin duda!

chef-anjalina-01.jpg

Al haber crecido en una familia india, fue fácil conectar con mi cultura a través de mi paladar. ¡Mis recetas provienen de recuerdos de sabores y aromas de las cocinas de mis madres y abuelas, que siempre estoy lista y emocionada por compartir!

Estudié en la Escuela Culinaria Hofmann durante dos años, y luego decidí dar un paso adelante en la enseñanza de la cocina india, organizando eventos privados y trabajando con restaurantes, enseñándoles cómo usar las especias y desarrollando recetas para ellas.

Fue de mis clases de cocina que nació la idea de Soul Spices, mi primer libro de cocina. Basado en los beneficios y propiedades de las especias, este libro fue un viaje a través de mi infancia y hacia la vida adulta en Barcelona. Quería mostrar a mi país adoptivo, España, que las especias forman una parte esencial de cualquier cocina casera y no solo aportan sabor a cualquier plato, sino también beneficios para la salud.

Cursos

342106187-s15-16.jpg
Cocina India Vegana

En la Ohlebox recibirá ingredientes para preparar:

✓ Ensalada india de zanahorias con anacardos y pasas;

✓ Keralan curry de calabaza y coco;

✓ Arroz al limón;

✓ Gajar ka halwa.