vino tinto

Cata de Vino con Sumiller

Cata de Vino con Sumiller para empresas

Descubre un universo de sabores con la actividad catas de vino online para empresas. Conecta con los mejores expertos y experimenta los sabores de una de las tradiciones más puras del mundo: el vino y el queso como estandarte para esta degustación virtual. Actividad de maridaje de vino online para empresas, únete en streaming con tus compañeros y aprende los secretos del vino.

Selección de botellas de vino

Os enfrentaréis a divertidos retos que os propondremos, a la vez que lo pasamos en grande con las catas virtuales.

 

Las catas virtuales de degustación online, encajan de forma perfecta en numerosas jornadas de empresa y eventos corporativos.

 

Una dinámica en remoto a la que te puedes unir desde tu casa. Siéntate cómodamente en tu sillón, enciende la pantalla y prepárate para unirte al show.

¿En qué consiste la actividad catas de vino online?

Nuestras catas incluyen 3 botellas de vino y 3 quesos para maridar, consulta nuestras opciones disponibles. Contamos con una serie de expertos colaboradores estrechamente relacionados con el sector. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes, un servicio de calidad. Es posible realizar las sesiones y talleres de catas de vino virtuales, en idioma inglés o castellano.

El tamaño de los grupos de los talleres online para las catas de vino, oscila desde 10 hasta 300 participantes en directo. El envío de las cajas regalo es para todo el territorio nacional, excepto Islas Canarias. La duración es de 60 a 90 min aproximados, pero nos adaptamos a la duración que se desee.

¿Cómo funcionan las catas de vino corporativas en formato digital?

aclamaciones

Descubre un universo de sabores con la actividad catas de vino online para empresas. Conecta con los mejores expertos y experimenta los sabores de una de las tradiciones más puras del mundo: el vino y el queso como estandarte para esta degustación virtual.

Actividad de maridaje de vino online para empresas, únete en streaming con tus compañeros y aprende los secretos del vino. Os enfrentaréis a divertidos retos que os propondremos, a la vez que lo pasamos en grande con las catas virtuales. Las sesiones de degustación online, encajan de forma perfecta en numerosas jornadas de empresa y eventos corporativos. Una dinámica en remoto a la que te puedes unir desde tu casa.

¿Qué necesito para la actividad online cata de vinos y maridaje de quesos?

Vino y queso

Días antes de la cata, recibiréis en vuestro domicilio una caja regalo corporativo con todos los ingredientes y componentes necesarios.

Nuestras catas incluyen 3 tipos distintos de quesos y vinos. Recibe tu pack, abre la caja, descorcha y a empezar tu experiencia digital de equipo.

Siéntate cómodamente en tu sillón, enciende la pantalla y prepárate para unirte al show.

Reserva una experiencia para tu equipo

Ohlechef se enorgullece de haber participado en la conexión del mundo a través de clases de cocina virtuales y la creación de equipos desde 2021. Nuestras sesiones de cocina online son ideales para fiestas, retiros, conferencias virtuales y para romper el hielo. Nuestros chefs de todo el mundo dirigen al grupo en la preparación de auténticas delicias.

¿Desea añadir kits de ingredientes y/o vinos para entregar a sus invitados?

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!