cerveza

Cata de Cervezas

Cata de Cervezas para empresas

Con Ohlechef es posible organizar una cata de cervezas online dónde, cómo y cuando tú quieras. ¿Qué puede ser mejor para una finalizar una jornada de trabajo, o celebrar el fin de un proyecto, que una cerveza bien fresca con tus compañeros?

Descubre nuestra actividad de Team Building en remoto de cata de cervezas online. Podrás aprender curiosidades sobre el mundo de la cerveza de la manera más divertida. En todo momento estarás acompañado de nuestro ‘Beer-man’ profesional. Quien, de la manera más dinámica, os contará las curiosidades de las tres variedades de cervezas que recibirá cada participante.

Tirador de cerveza

En nuestra cata de cerveza online se incluyen diferentes variedades de cerveza a elegir: cerveza lager, cerveza negra, variedad ale, cervezas especiales… y muchas más. Siéntate cómodamente en tu sillón, enciende la pantalla y prepárate para unirte a tu cata de cervezas online.

 

Crea un recuerdo de jornada corporativo único añadiendo regalos personalizados a tu cata online. Organizamos catas online desde 10 participantes hasta más de 100.

Cuéntanos tu idea de cata virtual y nosotros la hacemos realidad gracias a nuestra amplia experiencia. Podemos preparar catas virtuales desde cualquier punto de España.Gracias a las diferentes plataformas online, es posible personalizar la cata de cervezas online con juegos que ayuden a afianzar conocimientos adquiridos.La actividad perfecta como cierre a presentaciones de productos, reuniones de equipo, campañas de cierre de ventas, aniversarios de empresa o jornadas especiales.

Catas de cerveza online corporativas en equipo para empresas de forma fácil

Cata de cerveza

✓ Elige el día y la hora de tu cata online;
✓ Necesitaremos direcciones de envío y contacto de los asistentes;
✓ Os enviaremos, por un lado, la invitación al evento y, por otro lado, la caja con los ingredientes de la cata;
✓ El día de la cata inicia la videollamada. ¡Corre a preparar tus cervezas y a disfrutar!

El mejor regalo para tus compañeros, partners, clientes, proveedores… Es una cata de cervezas virtual.

Reserva una experiencia para tu equipo

Ohlechef se enorgullece de haber participado en la conexión del mundo a través de clases de cocina virtuales y la creación de equipos desde 2021. Nuestras sesiones de cocina online son ideales para fiestas, retiros, conferencias virtuales y para romper el hielo. Nuestros chefs de todo el mundo dirigen al grupo en la preparación de auténticas delicias.

¿Desea añadir kits de ingredientes y/o vinos para entregar a sus invitados?

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!